sábado, 23 de enero de 2010

Dibujamos con la mano derecha, con mano izquierda y con los ojos cerrados







La primera actividad que hicimos el primer día de clase, fue pintar un retrato nuestro una vez con la mano derecha, otra con la izquierda y por ultimo otro con los ojos cerrados. Además teniamos que escribir al lado de cada dibujo la frase " yo dibujo muy bien".

Con este trabajo lo que se pretende es que todos nos demos cuenta que somos capaces de dibujar y se nos quite la idea que se suele de tener desde pequeño de que por no dibujar a la perfección, no nos guste dibujar.

A mi esta actividad me gusto mucho, ya que fue una buena forma de empezar la asignatura, porque nos enseñama que mejor o peor todos podemos pintar, ademas me diverti mucho viendo como nos salia a mis compañeras y a mi por ejemplo el retraro con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario