sábado, 23 de enero de 2010

Mi mini yo y mi super yo




Además del taller de la barbie, tambien hemos hecho otros dos talleres relacionados con el cuerpo y la personalidad.

El primero de ellos fue " Mini yo" que consitia en hacer una muñeca pequeña de ti mismo con cartón, catulina... y luego ponerle una foto tuyo para que asi se fuera tu muñeca. A partir de hay habia que hacer le ropa o complementos o lo que tu quieras poner a la muñeca,en mi casa le hice un vestido azul con papel charol. Este taller me ha parecido muy divertido, poruque me ha recordaba a cuando era pequeña y jugaba con los famosos recortables de las muñecas.

El segundo taller consistio en el "maxi yo" que consistia en hacer en un papel de tamaño gigante, tu silueta, para ello te tenias que tumbar sobre el papel y una compañera te dibujaba la silueta. Una vez terminado habia que poner si te dolia alguna parte del cuerpo,tus sensaciones, y decorarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario