jueves, 21 de enero de 2010

Esfuerzo frente a espontaneidad e improvisación







En mi opinión la cultura del esfuerzo esta muy relacionada con la espontaneidad e improvisacion, por lo que sin la una seria bastante dificil conseguir la otra. Ademas creo que la cultura del esfuerzo no es algo que tengamos que recuperar ahora por la crisis actual, si no que tendria que haber estado siempre presente, ya que gracias a ella cada indiviaduo tendria que tener un objetivo para que con su esfuerzo y perseverancia consiguiera cumplirlo y asi a lo mejor no hubiesemos llegado donde estamos actualmente.

La espontaneidad e improvisación esta muy ligada a la cultura del esfuerzo y es algo que no podemos olvidar al mencionar o hablar del esfuerzo, ya que cada individuo como ser humano que es, una de sus caracteristicas innatas es la espontaneidad e improvisación y sin las cuales no seriamos diferentes y especiales, sino que todo estaria marcado y dirigido.

En conclución, el esfuerzo, la espontaneidad e improvisación, son tres aspectos que todo ser humano debe tener en cuenta y utilizar de manera complementaria para poder avanzar y mejorar tanto indivudual como socialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario