sábado, 23 de enero de 2010

MI BARBIE, MI YO


Esta actividad que realizamos en clase consitia en coger una barbie, y personalizar con telas, peinados, papel... cualquier recurso o material que se ocurriera utilizar para hacer una imagen de ti misma en la barbie.
A mi se me ocurrio que una forma de personaliza mi barbie era vistiendola como yo suelo ir, es decir, dependiendo de la actividad o la situacion en la que me encontre. A continución hay una serie de fotos que lo explican:

En primer lugar, esta foto representa como podria ir yo un dia normal, es decir, por ejemplo para ir a la universidad, por eso he vestido a la barbien con fifrentes telas, como es el caso de la falda, o uan mochila que repensenta el esfuerza, y eel ir todos los dias a clase. tambien la he puesto otros accesorios como un gorro manoletinas que suelo llevar normamente.
En la siguiente foto, he vestido a la barbie deportiva, que quiere representar cada dia que voy al gimnasio, por eso la he hecho el moño, y le he puuesto unos plantalones y una camiseta que repesenta el chandal.
Y por ultimo, la he hecho un vestido con un pañuelo que tenia en casa, para simular un vestido de noche, tambien la he rizado el pelo y puesto flequillo, ademas de varios complementos com una zapatos de tacón, un anilli, unos pendiantes..
Con todas estas transformacion, quiero representar que una persona se puede vestir de muy diferentes formas dependiendo de donde vaya o lo que vaya hacer, pero en realizar siempre es la misma persona, eso no cambia, por eso quiero decir que auque cambie la ropa, el peinada, siempre sero yo.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario