sábado, 23 de enero de 2010

Reflexión final de la asignatura



Para terminar este blog, hare una pequeña reflexión personal sobre la asignatura.
He decir, que el primer día de clase, cuando se propuso la idea que la mayor parte de la asignatura iba a ser mediante el blog, es decir, comentando los talleres, actividades y comentario, me parecio muy rara, ya que nunca habia hecho nadas asi, este es el primir blog que he hecho y al idea me ha gustado.

La idea de trabajar las asignatura, es nueva y original, además viene muy para la sociedad actual, ya que es una metodologia de educación que se adapta a las nuevas necesidades de los estudiante, es decir, actualmente el uso de la informatica y las nuevas tegnologias es muy común, y universal, por que esta mecánica de trabajo me parece muy buena, ya que se aprende sobre la asignatura a la ves que utilizas herramientas nuevas y muy solicitadas.

En relación, con las clases y los talleres hechos a lo largo del curso, me han gustado mucho, ya que me a parecido una forma nueva de enfocar la asignatura. Durante los años que he estado cursando la asignatura de educación artista, ya sea en el colegio o universidad, siempre ha sido dibujar o pintar diferentes cosas, pero los talleres trabajados han sido diferenes, originales y divertidos.

Uno de los talleres que más me ha gustado has sido el de las mandalas de chocolate, ya que nunca habia hecho un taller de este tipo, y me diverti muchicsimo, con mis compañeras, además de ponerme de chocolate.. y este tipo de taller espero poder llevar lo acabo alguna vez en el futuro ya que me parece un muy buen recurso.

En general, todos los talleres que hemos trabajado han sido unicos y originales, y en los que hemos tartado aparete de contenidos de educación artista, otros aspectos como pueden ser la personalida, confianza, saluz...

En conclusión, he de decir, que la asignatura me ha gustado mucho porque además de aprender cosas meramente de la asignatura, he aprendio cosas de la vida en general, y lo que es mas importante conocerme a mi misma.

1 comentario:

  1. Sonia tu blog tiene muchas cosas, pero la mayoría son cosas que extraes de fuentes que no citas, cosa que hay que hacer, lo mejor si reflexionas, pero no lo haces casi nada. El taller del cuerpo no tiene el sentido que le das, no lo has desarrollado en la forma en que planteamos en clase, imagino que tuviste problemas para asistir y seguir la asignatura. Si quieres puedes continuar hasta junio profundizando, buscando tus propias imágenes de crisis y leyendo la bibliografía, así no llega al mínimo para aprobar. Si estás animada a continuar por favor contáctame para que estemos al tanto y hable con Amador y te pongamos un no presentado, no habrá problema para guardar la nota de Amador.

    ResponderEliminar